Puerta
Abierta
Apocalipsis 3:7-8. Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
Nacida del corazón De Dios,
Fuimos plantados y establecidos como casa De Dios y puerta al cielo. Para que todos los sedientos, cansados, abandonados y despreciados puedan venir y juntos adorar al único Dios, nuestro Padre, Jehova Dios de los ejércitos; y, a quien dio su vida por todos nosotros, nuestro Señor y Salvador Jesucristo; y a la persona más amada y anhelada, El Amado de nuestro corazón, amigo y fiel compañero, guía y ayudador, El Espíritu Santo. Ven que la puerta está abierta para todos no importando su condición.
Ve pronto por las plazas y las calles de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.
Misión
Mantener viva la palabra De Dios en la iglesia y alcanzar las comunidades con el evangelio de amor, misericordia y la gracia De Dios. Adorar al Señor en Espíritu y en verdad, desde la tierra proclamar la santidad y la pureza que Dios demanda para que subamos a su presencia. ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño.
Salmos 24:3-4 RVR1960.
Visión
Ser una iglesia consagrada, santificada, y llena del poder del Espíritu Santo. Una iglesia sometida a la palabra De Dios; que le devolvamos el liderazgo y gobierno al Espíritu Santo De Dios. Sediento el liderazgo eclesiástico al gobierno del Espíritu como lo era la primera iglesia; donde decían, nos a parecido al Espíritu Santo y a nosotros, cuando se tomaba alguna decisión y cuando eran escogidos los pastores y misioneros. Estar bajo autoridad del Señor y salvador Jesucristo.
Valores
- Empatía
- Amor
- Perdón
- Gratitud
- Humildad
- Respeto
- Integridad
- Trabajo en Equipo
- Organización y Planeación